domingo, 20 de enero de 2013

Vanessa Shade, otra de las muchas marcas que puedes encontrar en Sector Macadamia

La diseñadora Samantha Pedrero, psicóloga de profesión, lo que le da el conocimiento de la naturaleza humana, es la creadora de este concepto que une lo chic con la armonía interior a través de una línea de prendas de vestir y piezas de joyería que dan paso a esta nueva tendencia. Estas creaciones se caracterizan por combinar la energía de las piedras con la de las personas, una fusión muy original y adecuada a estos tiempos. La colección, que integra la mini serie "Botón 7", fusiona los conceptos "verte bien con el "sentirte bien" gracias a los beneficios energéticos que ofrecen los diseños con cuarzos. Este repertorio se compone de 7 diseños que se presentan en tonos tierra como el café, beige y negro, con toques de tonos azul, morado, rojo y rosa neón.

Vanessa Shade se completa con joyería como aretes, anillos, collares y pulseras que expresan la feminidad de las mujeres destacando los colores 

naturales de los cuarzos.

De esa manera, el repertorio presentado por Samantha Pedrero conjunta los beneficios de la gemoterapia apoyada en la cultura "healthy lifestyle" (modo de vida saludable), promoviendo a su vez el glamour, en equilibrio para la mujer. La forma en que la pedrería se incorpora a la moda en vestidos y joyería son trabajados de manera artesanal por manos mexicanas en forma de botones y siluetas geométricas, que derivan en un adorno de la prenda con un estilo totalmente trendy. Samanatha agregó que las féminas de hoy merecen algo que las haga ver diferente y que las distinga, no sólo para verse bien sino para sentirse excelentemente. Así, la moda de la nueva colección Vanessa Shade se subscribe a lo contemporáneo e innovador gracias a su estilo vanguardista, que crea un vínculo energético con las mujeres que usan estos diseños fuera de lo común. Estas novedosas creaciones se encuentra en la tienda Sector Macadamia, ubicada en Camino Desierto de los Leones número 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario