domingo, 20 de enero de 2013

minola calzado 100% mexicano



 Es calzado pensado en quien los usa, en la gente de la calle, en la universitaria, en la ejecutiva y simplemente en la chica que le gusta verse bien y ponerse unos zapatos espectaculares. Son zapatos altos, bajos y de tacón a gusto, con plataforma y alturas que harán que te sientas atraída a ellos desde antes de que sean tuyos. Son la forma idónea de distinguirte como una persona que sabe vestir bien, moderna y llamar la atención a tus pies.

Su diseñadora Adriana Soto nos platica que ha buscado dotar a Minola de un balance entre lo moderno, lo estético, el estilo y la comodidad. Le encantan los zapatos y diseñándolos es feliz y se nota, sus piezas muestran alegría y gusto. Su temporada es alegre, atrevida y a la vez conservadora, cada una de sus piezas debe ser útil y está diseñada para ser la consentida de su dueña. Se convierte en diseñadora de zapatos por que recibió el llamado, en ella está el gusto por un buen calzado, siente una atracción especial a esta pieza de nuestro guardarropa y un poco el apoyo de su familia ya que ellos la impulsaron y la alentaron a seguir su sueño. En esta temporada ha elegido mucho animal print, son alegres y muy divertidos además de estar muy de moda, sus piezas las hace con un estricto código de perfección y busca materiales finos. Cada par de Minola debe sentirse por comodidad, por ser amable con cómo le queda al pie y atraer con su belleza.

Una mujer que usa Minola es una mujer autentica, que no tiene miedo a darse a conocer al mundo, que es atrevida y le gusta estar al día. Me encanta que su propuesta es audaz y es innovadora, como puedes encontrar unos flats de plástico ultra modernos, puedes encontrar zapatos de noche, de día, para la playa, un evento especial, tienes opciones para prácticamente toda ocasión. En temporada otoño invierno le apuesta mucho a las botas cortas, a los botines, pumps y zapatillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario